Un joven cubano fue asesinado en la oriental provincia de Santiago y luego su cuerpo fue presuntamente abandonado en la calle para simular un accidente de tránsito.
Reportes en las redes sociales señalan que al menos tres vehículos pasaron sobre el cadáver y que los conductores no detuvieron la marcha.
Asimismo, explican que el joven, a quien identificaron como Cuco, fue apuñalado y luego dejado en la vía pública.
Una nota del canal de noticias Mega TV de Miami indicó en las redes sociales que el joven murió apuñalado antes de ser dejado en la calle.
En tanto, detalló que los tres choferes que atropellaron el cadáver estarían detenidos.
En el ciberespacio, sus allegados lo despiden con sentidas palabras.
"Me gustaría estrechar tu mano, darte un abrazo y decirte que lo que empezó como un juego entre nosotros de decirnos hermano para reírnos de los demás en la escuela, poco a poco hasta yo me lo creí”, escribió un amigo.
“Ahora siento que perdí a un hermano mientras estoy aquí secando mis lágrimas por esta triste desgracia. Estoy recordando cada momento que pasamos y compartimos como hermanos. Que descanses en paz mi hermanito", añadió el cubano Jesús David Cabrera Morales.
Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el violento hecho ocurrido en medio de la ola de violencia que vive el país.
Trabajador accidentado en planta de asfalto en Sancti Spíritus continúa en estado crítico
Hace 1 día