Aly Sánchez anuncia a ´Hidroelia` su embarazo y así reaccionó

hidroelia

La actriz cubana radicada en Miami, Aly Sánchez, está embarazada y quiso aprovechar la llegada a la Ciudad del Sol de su amiga y colega Heydy González, para anunciarle la noticia y sorprenderla.

“Cuando salí embarazada decidí dar la noticia a mi familia y amigos de una forma que había visto en YouTube y que me pareció tan linda. Empiezo con mi comadre y hermana de alma que fue la última en enterarse porque tuve que esperar llegara de Cuba”, dijo la artista en un post que compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BizCMCalrrsiRScWGH231dZcblHgPU0Vu3LcOM0/?hl=es&taken-by=aly_sanchez41

Heydy, conocida por los cubanos por el popular personaje de Hidroelia que interpretó en el espacio humorístico de la televisión cubana Punto G, no pudo evitar emocionarse ante la buena nueva que le dio a conocer su inseparable comadre y soltó alguna que otra lagrimita.

Estas dos cubanas comparten una amistad de muchos años y, a pesar de la distancia, siguen siendo buenas compañeras a nivel personal y profesional.

Jajaja..😛😛😛😄😄😄

A post shared by heydy gonzalez (@heydygonzalez2018) on

Cada vez que se encuentran, ya sea en Cuba o en Estados Unidos, disfrutan juntas, comparten y recuerdan cuán valiosa es una unión sana, desinteresada e imperecedera.

Cubita Now bendice el embarazo de Aly y espera ver las otras sorpresas que tiene preparada esta talentosa cubana.