CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: redes sociales

Peligra la vida del opositor cubano Félix Navarro encarcelado por el régimen, denuncian

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

A través de las redes sociales más cubanos se suman al pedido de cambio de medida para el opositor Félix Navarro, cuya vida corre peligro en una cárcel del régimen.

Esta denuncia resume el caso del cubano:

Félix Navarro (68 años) es el Presidente del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham. Cumple hoy 24 días en huelga de hambre en la prisión Combinado del Sur, de la provincia de Matanzas. Félix es héroe de la Primavera Negra de 2003 y del 11 de julio de 2021.

El 12 de julio de 2021 fue detenido y le impusieron la medida cautelar de prisión provisional por los cargos de atentado y desorden público. Félix, como tantos presos y desaparecidos del 11 de julio, está siendo víctima de un crimen de Estado.

Ojalá te llegue, en tu suplicio, todo mi afecto.

Al régimen castrista le pido que cambie su medida cautelar y lo envíe con su hija Saylí Navarro y su esposa Sonia, que lo adoran y lo echan de menos.

No se me ocurre nada mejor que decir de una persona, que esto que voy a decir de Félix: Félix Navarro no necesita saber quién eres para tratarte como un ser humano.



 

Recientemente Saylí Navarro hija de Félix Navarro Rodríguez, manifestó su preocupación por la situación de su padre en huelga de hambre desde el pasado 23 de agosto, en la prisión Combinado del Sur, en Matanzas.

“La familia sigue lanzando a la comunidad internacional un SOS porque cada día, cada segundo que pasa, él está más en peligro”, declaró a Martí Noticias.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal