La actriz cubana Blanca Rosa Blanco se encuentra en EE.UU pasando un tiempo junto a su hijo, quien reside en Los Ángeles, California.
La artista compartió varias imágenes en sus redes sociales y un texto en el que describe la felicidad que siente.
“La luna de Los Ángeles desde un cristal, la tarde que se adelanta en llegar, comer juntos mientras me llevas a tu lugar Tailandés preferido, mientras me cuentas sobre el curry…caminar juntos por la calle donde vives hijo, ponerme un sombrero, reírnos, decirme por qué se llama California este estado, abrazarnos", comentó.
"Volver al olor de hijo es algo mágico …complicidad creativa, música, canciones, alternativo tal cual tu elección que aplaudo y comparto. Eso es Los Ángeles contigo", agregó.
Recientemente la actriz estuvo en un concierto de Ricardo Montaner en Ciudad de México. “Tratando de quedarme con lo mejor de esa noche, no me alcanzarían las palabras”, escribió junto a las imágenes que compartió en su perfil de Instagram.
“Solo viajé en el tiempo y volví a sentir esa intensidad de la primera juventud, donde los besos acompañados de su música se quedaron para siempre en muchos de nosotros”.
“Agradezco a todos los que hicieron posible conocernos. A ti, Ricardo, por el tiempo y tu fuerza escénica impresionante, a tu banda donde se mezclan los cubanos y a la vida por regalarme esta noche”, añadió Blanco.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
De terapia a resistencia: cómo El4tico se convirtió en símbolo de transformación cubana
Hace 8 horas
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 11 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 13 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 15 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 15 horas