Familiares de la joven cubana desaparecida hace casi un mes en La Habana ofrecieron una recompensa por información sobre su paradero.
Yoandri Marín, hermano de la chica, acudió a las redes sociales a pedir ayuda.
“Ya hoy es 8 de enero y nada del paradero de mi hermana, toda una familia devastada y una madre y un padre sufriendo, una niña sin su mami”, lamentó.
“La familia está dispuesta a ofrecer en una acción de desespero total 10 000 pesos al que me diga su paradero exacto”, señaló en Facebook.
“Llámeme a cualquier hora al 54291630. Por favor a amigos y conocidos compartan esta publicación para ver si alguien se apiada de nosotros y nos da alguna información”, suplicó a casi un mes de la desesperación.
El fin de semana, el joven dijo que esperan tenerla con ellos nuevamente. “Si conoce del paradero de mi hermana Karildi Marín por favor llamar al 54291630. Espero y mantengo toda esperanza de tener noticias tuyas”, dijo.
“Mi hermana como te extraño, ruego a Dios que nada malo te suceda, Dios mediante y te encontremos pronto. Te amamos infinitamente toda la familia”, escribió.
La anterior semana, Marín dejó un mensaje a los choferes. “Le pido a todo motorista o transportista que desde el día 14 de diciembre pudo ver o transportar a mi hermana hacia alguna ubicación en específico me llame si quiere por privado su identidad no será revelada al tel:54291630”, dijo.
Empresa en Ciego de Ávila reanuda la pesca de camarones… pero solo para la exportación
Hace 15 horas
Hermanos se convierten en el rostro del negocio familiar ante temor a redadas migratorias
Hace 1 día