Yulieski Gourriel pagará el viaje a Cuba a una familia víctima del accidente aéreo

El pelotero cubano Yulieski Gourriel se ha sumado a la lista de personalidades cubanas, que han querido ayudar a los familiares de las víctimas del lamentable accidente aéreo, ocurrido el pasado viernes en La Habana.

La tristeza y conmoción por lo sucedido tiene a todos los cubanos con el corazón acongojado y desde todos los rincones del mundo se envían muestras de apoyo.

Yulieski ha tenido un hermoso gesto, costeando el viaje de los parientes de una familia que falleció en el trágico accidente. Las víctimas eran de origen cubano pero residían actualmente en los Estados Unidos.

El jugador de los Astros de Houston, equipo de La Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos (MLB), manifestó a través de sus redes sociales, que “su corazón y alma están con las familias de todas las víctimas en este mal momento”.

Esta tragedia en Cuba me dió cerca al corazón. Supe de una familia cubana de Houston que fueron víctimas, en su visita a nuestra patria. Es mi intención pagar el viaje a Cuba de sus familiares. Mi corazón y alma están con las familias de todas las víctimas en este mal momento