Yasiel Puig rinde honores a sus raíces cubanas

Cuando eres tan bueno como Yasiel Puig, tu imagen no puede pasar desapercibida, y menos en Cuba, la isla que una vez más acoge a este espectacular jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, quien ha visitado nuevamente su país y ha compartido imágenes de su estancia.

En su publicación, Puig dijo sentirse “bendecido por haber tenido la oportunidad de visitar su humilde hogar y reconectar con las personas que estaban allí desde mis inicios”.

Además, el joven atleta, quien discutió hace pocos meses el título de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, apuntaba que cualquier cosa que hagas en la vida, “no importa cuán lejos llegues en este mundo… ¡nunca olvides tus raíces!”.

Su salida de Cuba se produjo en el año 2012 para ir a jugar a Estados Unidos. Allí firmó un contrato con el equipo de Los Ángeles en la Liga Nacional por siete años y 42 millones de dólares.

Yasiel Puig ya había visitado la isla previamente en febrero de 2016, ocasión que no dejó pasar, publicando igualmente varias imágenes del viaje.