Revelan todo sobre el desafortunado encuentro entre Gorki Águila y los reguetoneros cubanos

Revelan todo sobre el desafortunado encuentro entre Gorki Águila y los reguetoneros cubanos

Este fin de semana, varios medios de comunicación se hicieron eco de lo sucedido entre algunos artistas cubanos en un canal de televisión de Miami, poco antes de su participación en un programa de la cadena.

Sucedió que el cantante y opositor Gorki Luis Águila, protagonizó un desafortunado encuentro con El Chulo y los reguetoneros conocidos como El Negrito, El Kokito & Manu Manu, tras algunas preguntas incómodas para los últimos.

El hecho tuvo lugar el pasado día 31 de agosto, en los estudios de televisión de América Tevé, y un reportaje exclusivo suyo saca a la palestra pública la versión de Gorki Águila a propósito de lo acontecido.

Algunos empleados que presenciaron todo, también refirieron, ante las cámaras del canal, lo que vieron, mientras que el conocido presentador Pedro Sevcec dijo que todo fue un mal entendido y que cuando él y otros trabajadores escucharon la discusión fueron hasta donde estaban los chicos, al llegar vieron a Gorki tirado sobre un sofá y este pidió que llamaran a la policía.

Asimismo, Águila agregó que la génesis del conflicto fueron sus deseos de conversar sobre el Decreto Ley 349, que influye, de manera directa, en la vida profesional de los músicos y artistas cubanos.