Pasajeros de Cubana de Aviación indignados por cancelación de vuelos

cubana de aviación

La cancelación de vuelos nacionales hacia Camagüey y algunos municipios del oriente del país, que son destinos habituales de Cubana de Aviación, ha indignado a varios pasajeros que habían reservado su billete meses atrás.

Martí Noticias realizó un reportaje, desde los exteriores de la aerolínea en La Habana, que refleja el grado de incomodidad que tienen la mayoría de las personas que se han visto afectadas.

Los viajeros aseguraron que la única solución de la compañía es reintegrarles el dinero, sin embargo esta no les garantiza ningún otro medio de transporte para reanudar sus viajes.

La aerolínea Cubana de Aviación compró aparatos a Rusia y tuvo que retirarlos por desperfectos, esto ha puesto a la empresa en una posición de crisis y descalificación a los ojos de sus clientes.

Hace poco tiempo atrás fue noticia otro evento similar a este, en el que los viajeros fueron los principales damnificados por la decisión de cancelar vuelos programados, los medios se hicieron partícipes y hubo respuesta al más alto nivel empresarial.

Esperemos que los directivos y decisores de Cubana de Aviación realicen algún comunicado que no solo responda a las preocupaciones de la población, sino que, además, hable de soluciones reales para este problema.

Cancelación de vuelos de Cubana de Aviación toma a muchos por sorpresa

Publicado originalmente en – https://www.martinoticias.com/a/cancelacion-vuelos-cubana-aviacion-sorpresa/178977.html

Posted by Marti Noticias on Wednesday, June 13, 2018