Llueven comentarios para Leoni Torres por video con su hija

Llueven comentarios para Leoni Torres por video con su hija

El talentoso cantante cubano Leoni Torres compartió en Instagram un video en el que se le puede ver disfrutando de la agradable compañía de su hija Sheila en su natal provincia.

Las imágenes fueron grabadas cuando ambos están cantando el tema What Lovers Do, de Maroon 5, en un auto, algo que no pasó inadvertido para algunos seguidores que cuestionaron el hecho de desatender la conducción.

Sin embargo, otros prefirieron concentrarse en lo positivo y aseguraron que el carro estaba detenido. A pesar de la polémica por el tema, una usuaria le dijo al artista:

“Qué preciosa la niña!!!… gracias por compartir estos momentos tuyos, nos hacen conocerte cómo eres “fuera de los focos” cómo padre, amigo”.

Mientras que alguien más escribió: “ 😄❤Preciosa tu princesa!!! Nada como compartir en familia, verdad?. Al tiempo que otro señaló: “Lindísima tu hijita Sheila 👍🏽❤Es más tímida que su papito 😂😂👍🏽👀Un gran saludo”.

Leoni es uno de los más importantes cantantes de la actualidad en Cuba. Su trabajo se aleja de lo comercial para entregarnos canciones con una letra y una melodía que valen la pena convertir en nuestra banda sonora.