La esposa de Randy Malcom decide hacer frente a la polémica con Yunel Escobar

La esposa de Randy Malcom decide hacer frente a la polémica con Yunel Escobar

Por estos días, el reguetonero Randy Malcom y su esposa, Annaby Pozo, han estado en un huracán después de que el pelotero Yunel Escobar lanzara duras acusaciones en su contra.

Pero Annaby y Malcom habían permanecido bastante tranquilos al respecto, sin realizar declaraciones oficiales sobre todo lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, parece que la joven ya se cansó e hizo frente a los comentarios.

A raíz de algunas instantáneas que posteara la isleña en su cuenta de Instagram, algunos seguidores dejaron opiniones que parecieron colmar la copa de Pozo. Todo fue a partir de que un usuario le escribiera: “Aquí está el resumen mientras los niños estén bien lo demás no importa”.

Ante eso, otro internauta dijo: “lo demás sí importa porque si están bien es por q alguien los mantiene, como que no importa. Al Cesar lo q es del Cesar”.

Luego un debate continuó y la misma persona agregó: “yo lo que quise decir es, ese chisme q hay, por lo menos Randy tiene ese compromiso de tener una familia, porque hoy en día los hombres le huyen a la responsabilidad, pero gracias a Dios en este país ningún hombre se escapa de pagar lo q tiene q pagar”.

Fue entonces que Annaby hizo presencia y enfatizó: “ya lo dijisteis todo, ese chisme que hay! Pq no hay más nada que un chisme. Saludos !!!”