El rapero que le dedicó un tema a Mailén se prepara para conocerla (Video)

El rapero que le dedicó un tema a Mailén se prepara para conocerla (Video)

El joven rapero cubano David Rodríguez Nápoles (El Ciudadano) a quien conocimos gracias al tema que le dedicara a Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, se prepara para ir a conocerla.

“Les doy gracias a todas mis amigas y amigos de mi Facebook por ser tan eficientes y por estar siempre al pendiente de mis necesidades…gracias a todos por ser parte de la historia de mi vida y de mi carrera musical…”, escribió el joven en esa red social.

“Gracias al buen coraz�n de mi amiga por contribuirme a que yo pueda llevarle este lindo regalo a nuestra guerrera cubana Mailén Díaz Almaguer. Para mi será un placer ir pronto a visitarla. Y Dios quiera que pronto pueda estar en su hogar junto a toda su familia!”, agregó.

Ante su comentario, Mailín Díaz, la hermana de la guerrera cubana, le respondió: “Que hermoso regalo, a Mailén le encantará, muchas gracias David Rodríguez Nápoles, tienes un gran corazón y Dios siempre bendice a las personas buenas”.

“Pues sí, pronto tendrás el placer de conocer a nuestra bella guerrera, Un abrazo de parte de Mailén y toda la familia 🙏🙏🙏”, añadió.

Esperemos que ese encuentro sea antes de lo esperado. Cubita Now los mantendrá al tanto.

No se quien fue que le hizo este video a mi canción pero le quedó exactamente como la idea que yo tenía en mi mente.Así que gracias por el apoyo.Al igual que a Leandris Matos Albapor hacerme llegar este video.Y que Dios le de pronta recuperación a nuestra guerrera Mailen!!!Este video está originalmente en mi canal de youtube..EL CIUDADANO DE CUBA allí podrán encontrar todos mis trabajos y proyectos futuros..suscribanse!

Posted by David Rodriguez Napoles on Monday, June 25, 2018