Cubana de Aviación anuncia cambios por no cubrir todos sus destinos

Cubana de Aviación anuncia cambios por no cubrir todos sus destinos

Según el reporte de medios estatales cubanos, la aerolínea Cubana de Aviación S.A, continúa trabajando para restablecer su flota aérea, aunque todavía presenta dificultades para cubrir todos sus destinos.

“Por ello, la entidad anuncia que, hasta el 30 de octubre del presente año, se mantendrán las rutas y frecuencias nacionales siguientes: Habana-Gerona-Habana, en dos frecuencias diarias menos el miércoles, que se mantiene una sola”, al menos así indicó el diario Granma.

“En una frecuencia diaria, excepto los sábados, se mantienen los itinerarios Habana-Holguín-Habana y Habana-Santiago de Cuba-Habana, y la ruta Habana-Baracoa-Habana, donde se volará los martes”, agregó.

Asimismo, destacó que “las oficinas comerciales de Cubana de Aviación abrirán la venta de boletos para estos destinos, en correspondencia con la disponibilidad existente, informó la entidad en un comunicado”.

De igual manera, dijo que “los pasajeros que tengan boleto comprado hasta el 30 de octubre del 2018 y por ajustes de capacidad o cancelación de vuelos no pudieran efectuar su viaje, se procederá al reembolso total sin penalidad del boleto aéreo en todas las oficinas de ventas”.

“Cubana de Aviación S.A informará a la población oportunamente sobre posibles restablecimientos de vuelos y rutas”, añadió el oficialista no sin antes dejar toda una explicación de cómo el bloqueo afectan a la compañía en particular, y al transporte nacional en general.