Así suena lo nuevo de Diana Fuentes y Lenier Mesa: `Te toqué sin querer´

Así suena lo nuevo de Diana Fuentes y Lenier Mesa `Te toqué sin querer´

Ya está disponible en Youtube el video clip del tema `Te toqué sin querer´, un audiovisual que une a dos talentosos músicos cubanos. Se trata de la bellísima  Diana Fuentes y el exitoso Lenier Mesa.

Hace pocas horas aparecieron estas imágenes en la plataforma, sin embargo, ya se acercan a las 20 visualizaciones y han obtenido un sin número de comentarios alentadores.

El usuario Yusmany Gil, por ejemplo, les dijo: “Hermosa canción, que rico cuando escucho cosas como esta de verdad hecha con el corazón, letra súper limpia, una melodía espectacular… Se pasaron un mundo 🌍!!!!!!!”.

Al tiempo que Isis Chávez agregó: “Increíble tema Lenier y Diana se lucieron, el ritmo esta increíble y el vídeo tiene un gran contraste de colores ojala y sea un gran éxito y como dice Lenier que tengan el mundo bailando les deseo mucho éxito desde México”

Mientras que Melissa Denis González señaló: “Dianita bella, me encantó, felicidades. Cuanta belleza en esa voz tuya, cuanta sencillez y talento.👌🏻👌🏻. Siempre apoyándote preciosa. Arriba Cuba 🇨🇺”.

Por otro lado, Jonny Mengana, indicó: “los cubiches se están colando , jajajaj , yo siempre tuve la fe de que si nos daban un chance íbamos pa’ dentro , para mí es ya casi viendo un sueño que se hizo realidad. viva la música cubana , saludos”.

Se trata de un binomio en el que se conjugan varios elementos que, sin dudas, tienen que llevar al éxito. Fuentes y Mesa son dos de los grandes exponentes de la nueva generación de músicos cubanos.

Ojalá que este trabajo que nos entregan llegue bien lejos, porque es una propuesta diferente, respetuosa, fresca y cálida –al mismo tiempo-. Yo creo que van a triunfar (sin querer).