CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Se declara culpable de pornografía infantil terapista en Nueva York, incluyendo bebés

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Sociedad

Renee Hoberman, terapeuta de niños en Long Island (NY), se declaró culpable de distribución de pornografía infantil, anunció la Fiscalía Federal del Distrito Este.

Hoberman , de 36 años, también conocida como “Rina”, es una trabajadora social con licencia. 

Fue arrestada después de que publicó varios videos en la aplicación de mensajería Kik entre junio y octubre de 2024. 

Cuando los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanaron su casa en Plainview, condado Nassau, encontraron pornografía infantil y evidencia de que había enviado videos de pornografía mostrando bebés que eran violados, a través de la aplicación Telegram.

Los videos que publicaba mostrando actos sexuales violentos contra varios niños de entre seis meses y dos años, generaron varias pistas al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados , según una denuncia penal.

Procedían de cuentas vinculadas a Hoberman, con nombres como “badgurl854”, “Daddywhospanks Naked” y “troublegirl2434”, según los federales. Ahora, cuando sea sentenciada, enfrenta una pena mínima de 5 años de prisión y una máxima de 20 años, según declaró el fiscal federal Joseph Nocella Jr.

Como parte del proceso de declaración de culpabilidad, Hoberman admitió haber usado aplicaciones de mensajería cifrada en redes sociales para subir, recibir e intercambiar videos e imágenes digitales que mostraban a menores participando en conductas sexualmente explícitas, incluyendo varios videos de bebés de entre 6 meses y un año siendo sujetados físicamente y violados por un hombre adulto, indicó el fiscal Nocella.

Hoberman también participó en múltiples chats en línea sobre abuso sexual infantil, según los fiscales. En estos salones virtuales se hizo pasar por el padre de varios menores, afirmó tener relaciones sexuales con ellos y castigarlos, detalló Patch.com.

Además, describió haber abusado sexualmente de “sus” hijos y los amigos de ellos, y luego subió y envió dos videos con material de abuso sexual infantil, alegando que las imágenes mostraban a sus propios hijos, alegó la Fiscalía Federal.

Según registros públicos y como se alega en documentos judiciales, durante el mismo período en que Hoberman distribuía material de abuso sexual infantil en línea también trabajaba como terapeuta en una organización con sede en Melville, condado Suffolk, que atiende a menores de hasta 17 años.

“La acusada, trabajadora social con licencia, admitió haber distribuido videos extremadamente viles e impensables que mostraban el horrible abuso sexual de bebés. Los videos que la acusada distribuyó y buscó para su propio placer perverso mostraban a los miembros más inocentes de nuestra sociedad siendo restringidos y violados violentamente”, declaró el fiscal Nocella en un comunicado del Departamento de Justicia . 

“Los crímenes del acusado deberían indignar y ofender a todo miembro decente de nuestra sociedad”.

Este proceso judicial forma parte del Project Safe Childhood (Proyecto Niñez Segura), una iniciativa nacional lanzada en 2006 por el DOJ para combatir la creciente epidemia de explotación y abuso sexual infantil.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertó desde 2020 sobre un aumento en los casos de pornografía infantil por el mayor tiempo de adultos y niños en línea usando las redes sociales.


Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Desmantelan red de licencias fraudulentas en Florida con vínculos a oficinas de CubaMax

Hace 1 día

Cuba pierde novela “Tierra de deseos” por deuda con TV Globo

Hace 1 día

La Federación de Rusia dona a Cuba 470 toneladas de aceite vegetal

Hace 20 horas

Cupet colapsa totalmente y suspende la venta de gas licuado en Cuba por falta de suministro indefinidamente(contiene video)

Hace 6 horas

Estrategia para ganar tiempo y diluir el descontento: los estudiantes siguen inconformes pese a lo prometido por la FEU

Hace 1 día

Fajazón entre oficiales del MININT en playa santiaguera por un trago de ron(contiene video)

Hace 1 día

“Era fan de ti,(...) pero esto fue demasiado”: Videoclip de Musteerifa desata una ola de críticas

Hace 2 horas

Horror en El Cerro: hallan cadáver de un bebé en un contenedor de basura

Hace 22 horas

Embajada de España en La Habana abre convocatoria laboral para cubanos

Hace 1 día

Retiro inesperado de la dupla cubana del voly de playa de torneo polaco deja preguntas sin respuestas oficiales

Hace 1 día

Hallan sin vida a Yasiel Amador tras días desaparecido: Artemisa llora su partida

Hace 1 día

Indignación en Güines: sin ataúdes ni electricidad para despedir a sus muertos

Hace 17 horas

José Martínez Viñales: rostro visible del narcotráfico impune en el oriente cubano

Hace 1 día

Cerveza gratis en Pogoloti: se vuelca camión en La Habana y no se pudo controlar la estampida(contiene video)

Hace 21 horas

Del orgullo al abandono: corrupción devora al antiguo “Sagrado Corazón” del Vedado

Hace 7 horas

Médicos cubanos en México: el negocio millonario del régimen, salarios de miseria para los galenos

Hace 23 horas

Me negaron la residencia: la batalla de una cubana con formulario I-220A en EE.UU.

Hace 5 horas

La Diosa arremete contra Aly Sánchez ante tema migratorio en Estados Unidos

Hace 3 horas

Otro camión se vuelca en La Habana: segundo accidente en menos de 24 horas

Hace 7 horas

¿Raúl de Molina abandona 'El Gordo y La Flaca' por un grave problema?

Hace 3 horas

ETECSA no escucha ni va a escuchar: la juventud cubana no necesita simulacros de diálogo

Hace 7 horas

El maestro olvidado: una vida de talento condenada a la sobrevivencia

Hace 7 horas

Droga desconocida deja a joven inmóvil frente a una casa en La Habana Vieja: la policía no acudió al llamado

Hace 5 horas

Joven cubana anuncia su regreso definitivo tras la suspensión del parole humanitario en EE.UU.

Hace 6 horas

Se rebelan intelectuales cubanos: Enrique del Risco lidera una avalancha de apoyo a universitarios reprimidos por ETECSA

Hace 6 horas

¡Alarma! Crisis sanitaria en Cuba: miles hospitalizados por dengue y aumento de enfermedades respiratorias y diarreicas(contiene video)

Hace 4 horas

¿Trump atacará Irán?... Aquí esta su respuesta mientras el mundo continua en vilo

Hace 7 horas

Cambios en la Aduana de Cuba: más vigilancia, menos productos y nuevos impuestos a la entrada

Hace 2 horas

Lo que muchos imaginaban y muy pocos querían: Germán Mesa, manager del team CUBA hasta 2028

Hace 2 horas

Gabriela Fernández ('Sin Filo') tras su gira en España: “Cuba ahora me parece más admirable”

Hace 6 horas

Marco Rubio y Rosa María Payá: un encuentro que genera expectativa política

Hace 5 horas

Estados Unidos evacúa su embajada en Israel tras ataque iraní: el mundo en alerta máxima

Hace 7 horas

“¡Basta de promesas vacías!”: madres cubanas protestan por la salud y vida de sus hijos discapacitados (contiene video)

Hace 21 horas

¡Un fracaso para 'Ballerina'!: Película protagonizada por Ana de Armas no triunfa como esperaban

Hace 2 horas

El dólar sigue en ascenso en Cuba: recorta diferencia con el euro en el mercado informal

Hace 3 horas

EE. UU. se queda sin manos para el campo: redadas migratorias dejan cultivos abandonados

Hace 6 horas

Irán desata el pánico con bombardeo el hospital más grande del sur de Israel (contiene video)

Hace 5 horas

“Si Estados Unidos dispara una sola bala, sus bases serán objetivo legítimo para nosotros” afirma Reza Zabib, embajador de Irán en España

Hace 5 horas

¡Escándalo en el solar! Chantal le tira con todo a Milenita por copiarle las bembas colora’

Hace 7 horas

Aparecen carteles antigubernamentales por apagones prolongados en la Isla de la Juventud

Hace 6 horas

Irán ataca hospital israelí con 40 heridos y EE.UU. moviliza tropas para posible guerra de largo alcance

Hace 6 horas

Detienen sin orden al periodista Jorge Fernández Era y amenazan a su esposa: “Si hablas, te llevamos también”

Hace 21 horas

La última sonrisa: tripulación india graba su despedida sin saber que no volverían(contiene video)

Hace 1 día

Estudiantes de la EICTV denuncian condiciones de vida y estudio insalubres y ambiente laboral crítico

Hace 1 hora

Desde el Valle de los Ingenios, Mike Hammer lanza mensaje contra la esclavitud moderna en Cuba y el mundo

Hace 1 hora

¡Cuidado con lo que dices! Dany Ome aclara malentendido en redes sociales

Hace 3 horas

Recarga internacional, la única opción viable para muchos cubanos

Hace 2 horas

En Cuba... ¡ el hambre como síntoma de un colapso estructural!

Hace 1 día

Independencia por apagones: la chispa que encendió la rabia nacional

Hace 21 horas

Alerta sanitaria en Camagüey: fallecen tres adultos mayores por neumonía y el MINSAP guarda silencio

Hace 1 día

Dos muertos y varios lesionados tras choque entre auto y ómnibus escolar en Sancti Spíritus

Hace 2 horas

ToDus, aplicación móvil cubana, renace después del tarifazo

Hace 1 hora

Presentan moción para agilizar decisiones a favor de beneficiarios del parole humanitario

Hace 20 horas

“Dicen que no hay apagones, pero llevamos 48 horas sin luz, mientras la termoeléctrica está generando': cubano pide que terminen de matarnos ya(contiene video)

Hace 1 día

EE.UU. aprueba inyección de Gilead que previene el VIH con solo dos dosis al año.

Hace 21 horas

Actor cubano William Levy protagoniza un romance explosivo en su nueva película “Bajo un Volcán”, filmada en Canarias

Hace 1 hora

Anciano con demencia desaparecido en Santiago de Cuba tras salir de una estación de policía

Hace 4 horas

Ulises Toirac y Sabadazo: la fama y el cariño de una época inolvidable en Cuba

Hace 4 horas

EE.UU. intensifica deportaciones a Cuba bajo política migratoria de Trump

Hace 21 horas

Mawell regala dinero a niño cubano y las opiniones se dividen

Hace 3 horas

Nace el hijo de una mujer con muerte cerebral: 'Gracias a la ley del aborto, pudo nacer', afirma la familia

Hace 1 hora

Cubano de 73 años arrestado en Miami por abuso infantil, será deportado

Hace 1 día

La Diosa desmiente rumores sobre la venta de su Cadillac Escalade rosado

Hace 2 horas

Será deportado cubano con extenso historial delictivo en EE.UU.

Hace 1 día

Sigue paralizado crematorio de Santa Clara: piezas claves rotas, sin repuestos y sin combustible

Hace 4 horas

Filme 'Plantadas', un homenaje a la realidad cubana que sigue conquistando premios

Hace 2 horas

Israel e Irán en tensión abierta: Khamenei desafía a Trump y lanza amenazas a Estados Unidos

Hace 1 día

La confesión que expone décadas de negligencia: 'La economía no puede seguir siendo un terreno de improvisaciones.'

Hace 1 día

Enrique Iglesias y El Alfa presentan el remix de “La Botella” junto a artistas cubanos

Hace 1 día

Rachel Arderi y Bebeshito junto a la familia de Amanda Camaraza

Hace 3 horas

EE.UU. da marcha atrás en su reforma del examen de ciudadanía y mantiene el modelo vigente

Hace 1 hora

La Unión Europea destina 8,5 millones de euros a un programa de biotecnología con Cuba

Hace 1 hora

Cubano con I-220A es detenido tras asistir a corte de asilo en Miami

Hace 20 horas

Vandalismo y abandono impactan gravemente a la natación en Las Tunas

Hace 3 horas

Acuerdo en Miami permite a policías colaborar con ICE en arrestos migratorios

Hace 1 día

Rosa María Payá a los universitarios cubanos: “Están liderando un cambio para toda Cuba”

Hace 19 horas

Detienen a nueve personas en Las Tunas por tráfico de marihuana y “el químico”

Hace 1 día

Ricardo Becerra Del drama al humor, sin perder impacto

Hace 17 horas

ICE detiene a tres cubanos con antecedentes criminales

Hace 21 horas

Cuatro policías de Miami son suspendidos por conducta indebida en una investigación que sacude al cuerpo policial

Hace 1 día

Incautan 950 plantas y 19 000 semillas de marihuana en Sigua, Santiago de Cuba

Hace 2 horas

Felipe VI honra a grandes referentes españoles en su undécimo aniversario como rey

Hace 1 hora

Alarma por drogas en Cuba: incautan 950 plantas de marihuana en vivienda de Santiago de Cuba

Hace 22 horas

Jack Sparrow atraca en Madrid: Johnny Depp lleva la magia a niños con cáncer en hospital infantil(contiene video)

Hace 1 día

Nuevo derrumbe en Camagüey agrava crisis habitacional: “Se nos cae Cuba”

Hace 1 día

Carlos Giménez defiende condiciones en cárcel de inmigrantes tras visita en Miami

Hace 1 día

Presentan demanda legal por suspensión de citas de CBP One y cierre de acceso al asilo

Hace 1 día

Cubano protesta en La Habana Vieja y exige respuesta al Gobierno(contiene video)

Hace 18 minutos

Jorge Fernández Era: la voz libre que desafía la represión en Cuba

Hace 1 día

Trump insiste en la ambigüedad sobre Irán mientras crece la tensión en Oriente Medio: 'Nadie sabe lo que voy a hacer'

Hace 1 día

Apagones sin fin: una crisis energética que desborda a Cuba

Hace 1 día

Pianista, cantante y compositora cubana Melvis Santa gana prestigiosa beca musical en Brooklyn

Hace 1 día

Detención polémica en Torrejón (España): un policía fuera de servicio asfixia a un presunto ladrón durante su retención

Hace 1 día

Gobierno cubano anuncia evacuación de su embajada en Teherán

Hace 1 día

Daniela Reyes deslumbra y enciende rumores: 'Ese hombre no te merece''

Hace 1 día

Promesas rotas y retornos vacíos: el precio del olvido

Hace 1 día

Condenado a ocho años de prisión traficante de drogas en la provincia Granma

Hace 11 minutos

Fuertes lluvias paralizan zonas del Vedado: la capital cubana sigue sin drenaje urbano eficiente

Hace 1 día

En Cuba nada está a salvo: roban traviesas de acero de línea ferroviaria en Matanzas

Hace 1 día