Hace unas semanas, Héctor Labadí Hierrezuelo, director del Joven Club de Computación y Electrónica de la calle Enramadas, fue brutalmente apuñalado en su residencia por presuntos ladrones. Hoy, Héctor ha compartido sus primeras palabras de agradecimiento hacia todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.
Héctor, de 53 años, fue atacado por un joven que, según algunos, podría ser Nicolás Román Torres. Tras la agresión, Labadí fue sometido a una cirugía y, aunque su estado de salud era reservado en un principio, recientemente fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa. El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada, quien publicó información detallada sobre el incidente en su página de Facebook, confirmó que Héctor no sufrió daños en órganos vitales.
En su mensaje de agradecimiento, Labadí expresó su profunda gratitud a todos los que estuvieron pendientes de su salud durante este difícil periodo. Sin embargo, aún no ha respondido directamente a las preguntas sobre lo sucedido, dejando muchas dudas en el aire. "En varias ocasiones he contactado con el agredido, para conocer de primera mano lo sucedido, pero ha declinado en responder, dejando en visto las preguntas", comentó Mayeta Labrada.
Hasta el momento, las causas reales que motivaron el ataque y el número exacto de implicados siguen siendo un misterio. Inicialmente, se publicaron fotos de los supuestos agresores por parte de los trabajadores del Joven Club, pero estas imágenes generaron confusión, ya que una de las personas identificadas se encuentra fuera del país desde hace varios meses.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 12 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día