Mercedes Schlapp, jefa de campaña del presidente Donald Trump, prometió “más presión” hacia los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, durante una conferencia de prensa en la sede de la Brigada 2506, en Miami.
En una reunión con periodistas después de recibir el apoyo de la Brigada 2506 a la campaña de reelección del presidente, Schlapp comentó que Trump tiene como meta principal “la inmigración legal”.
Asimismo, el Nuevo Herald aseguró que evadió la pregunta sobre los más de 20,000 casos de familias cubanas cuyos trámites migratorios para obtener un Parole están suspendidos hace tres años a raíz de la salida de la mayoría del personal diplomático norteamericano en La Habana.
Schlapp afirmó, refiere el sitio, “que el presidente mantendrá la política de “máxima presión” sobre Cuba y Venezuela si es reelegido. Los demócratas han acusado a Trump de querer sentarse a dialogar con Nicolás Maduro si gana las elecciones de noviembre”.
“Sabemos que Joe Biden quiere tener amistad con los comunistas. Durante el período de Biden-Obama los abusos a los derechos humanos aumentaron. El presidente piensa que es importante ponerle presión a la dictadura”, señaló Schlapp en la sede de la Brigada 2506.
“Trump quiere ver cambios en estos países que están oprimiendo a sus pueblos. El presidente Trump fue el primero en reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Él va a seguir luchando por la libertad de estos países. Durante mucho tiempo hemos visto el sufrimiento y la separación de estas familias”, argumentó.
Lilo Vilaplana desnuda la hipocresía del castrismo con Sandro Castro al volante(video)
Hace 10 horas
Trump insinúa posibles medidas contra Elon Musk incluyendo deportación y penalizaciones
Hace 6 horas
Estados Unidos apuesta por más internet en Cuba: ¿es posible bajo el control de ETECSA?
Hace 2 horas
Acusan a pediatra de asesinar a su hija de 4 años hallada muerta en piscina de Miami
Hace 33 minutos