El luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Jorge Masvidal se declaró la víspera culpable por el ataque de 2022 a otro peleador, Colby Covington, en Miami Beach.
El cubanoamericano compareció en un tribunal de Miami-Dade donde lo sentenciaron a tiempo cumplido a cambio de declararse culpable de un delito menor de agresión en el ataque del 21 de marzo de 2022 a Covington.
"Creo que el caso probablemente debería haber sido desestimado, fue una pelea entre dos luchadores", señaló el abogado de Masvidal, Bradley Cohen.
"Creo que se resolvió de manera eficiente", indicó.
La prensa asegura que, según trascendió, Covington estaba saliendo del restaurante Papi Steak Restaurant cuando Masvidal lo golpeó con el puño cerrado dos veces en el rostro lastimándole un diente.
Covington comentó a la policía que después de eso el avistó a varios hombres que se le acercaban con agresividad durante el ataque y decidió volver al restaurante para evitar más violencia.
Según Covington, Masvidal le dijo "no deberías haber estado hablando de mis hijos" mientras lo atacaba.
Covington y Masvidal fueron compañeros de cuarto, compañeros de entrenamiento y amigos, de acuerdo con el informe, sin embargo, la presunta agresión ocurrió después de que Covington le ganó a Masvidal en una pelea de peso welter en UFC 272 en Las Vegas a principios de ese mes.
Tras la audiencia Masvidal aseguró que se estaba defendiendo después de decir que Covington lo amenazó en un podcast.
Familiares de joven cubano asesinado en Tampa piden ayuda para repatriar su cuerpo a Cuba
Hace 1 día
Exclusiva mansión histórica en Miramar sale a la venta cerca de la 5.ª Avenida y Comodoro
Hace 1 día