Un emotivo video recorre esta semana las redes sociales. Se trata de un material audiovisual que muestra el momento en el que un abuelo cubano abrazó por primera vez a su nieto.
Al parecer, los hechos ocurrieron el mismo día del cumpleaños del señor, mientras un grupo de mariachis le cantaban.
Según se aprecia en las imágenes, su hijo, nuera y nietos llegaron al sitio y le regalaron una hermosa sorpresa que lo dejó más que impactado.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:
“A veces los cubanos pensamos que huir de Cuba es nuestro más grande sueño, pero cuando llegamos aquí nos damos cuenta que el sueño más grande que puede tener un cubano son las familias, nada se compara con eso ni lo superará nunca, Dios bendiga a cada cubano y que un día podemos estar todos libres sin jamás separarnos de nuestras familias”, dijo una persona.
“Más que el hambre de los estómagos es el hambre de las almas que estamos sufriendo todos los cubanos que tenemos que alejarnos de nuestros seres queridos para darles una vida mejor, es esa la peor tortura, hacer sufrir a alguien con nuestra ausencia y sufrir nosotros a cambio de un bienestar en alimentos, medicinas y cosas materiales. Yo no quiero ni imaginarme cuando me toque (que sé que me va a tocar) estar lejos de mis hijos”, apuntó alguien más.
Exclusiva mansión histórica en Miramar sale a la venta cerca de la 5.ª Avenida y Comodoro
Hace 1 día