La hermana del joven custodio asesinado hace tres meses en el Aeropuerto de Camagüey publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.
"Mi niño hermoso hoy hace tres meses que no te tengo a mi lado, que no disfruto de tu sonrisa, hoy hace tres meses mi vida cambió para siempre porque te arrancaron de mi y dejaste un vacío inmenso imposible de llenar", comentó en su publicación.
"Hoy te necesito más que nunca, te necesito en mi vida, quisiera poder abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo. Diosito cuídame a mi tata, cuídame a mi niño", agregó.
La mujer pide justicia en su post. "Cristian te amo con todas las fuerzas de mi corazón y te prometo que no voy a descansar hasta que los culpables de tu muerte reciban un castigo justo por el daño irreparable que han echo. Un beso grande al cielo mi ángel", concluyó.
Cristian Castro, de 24 años, era custodio en el aeropuerto de Camagüey, donde fue asesinado.
Un trabajador de la Empresa de Seguridad y Protección a la Aviación Civil (ESPAC S.A.) dijo que "era un muchacho muy bueno, tremendo amigo y compañero que no tenía problemas con nadie. Vivía con su abuela. Es muy injusto que le hayan hecho esto".
El custodio denunció que la zona donde hacía guardia la víctima no cuenta con barreras de seguridad. "Es oscura. No hay luz en todo eso. La cerca no sirve y la hierba te llega a la cintura a veces. Ahí es muy fácil que cualquier extraño se meta".
"Esto pasó de día con el sol afuera, imagina los riesgoso que es estar ahí en la noche. Hemos denunciado la falta de seguridad en la mayoría de las postas y la escasez de medios de trabajo, porque no solo es la 8 la peligrosa. Todas están parecidas y no hacen nada. Hablar es por gusto", dijo la fuente a Cubanet sobre la posta 8 (P8), posición que está ubicada en la cabecera de la pista.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 13 horas
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día