Han salido a la luz pública escalofriantes detalles sobre la muerte de una niña cubana de tan solo dos años en el barrio de Luyanó, en el municipio Diez de Octubre, La Habana.
El cubano Niover Licea dijo que Kamila Melit Alonso Ocampo falleció en extrañas circunstancias cuando se encontraba al cuidado a su padrastro, identificado como Nelson Torriente.
Presuntamente, fue él el responsable de la muerte de la pequeña y según trasciende, tras los hechos el hombre se entregó a las autoridades.
Todo se registró, de acuerdo con el reporte, en un edificio ubicado entre Herrera y Reforma, en Luyanó, y la madre de la niña no se encontraba en el apartamento.
Al regresar a la casa, la mujer conoció que una vecina tuvo que trasladar de emergencia a la niña en busca de atención médica porque presuntamente la golpiza la había dejado muy lesionada.
Licea, por otro lado, refiere en el video que cuando el hombre se entregó reconoció su responsabilidad en los hechos.
En tanto, algunos vecinos de la zona dijeron que la niña ya sufría maltrato.
Muchos lamentan la partida de la pequeña y reclaman al oficialismo denunciar estos casos.
“Luyanó está de luto, se nos ha ido una gotica de alma. Su ausencia ha dejado marcado un profundo dolor en nuestra comunidad, es difícil ver partir un ángel tan joven que reía entre nosotros y su inocencia era pura, donde su imagen refleja todo el amor y la inocencia que vivía dentro de ella, dedicamos esta publicación en su honor como una despedida a un ser lleno de luz, pero también para reclamar justicia, su alma vilmente fue arrebatada este sábado 21 de octubre del 2023”, se lee en una publicación hecha en el grupo Solo gente de Luyanó para homenajear a la niña.
¿Qué pasa con el parole humanitario... detenido antes de la llegada de Trump al poder?
Hace 12 horas