Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, desató opiniones encontradas tras utilizar un concierto en el FTX de Arena Miami para pedir perdón por las letras de sus canciones, por actitudes particulares a lo largo de la carrera y además dar a conocer su conversión religiosa.
“Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, dijo Farruko durante el concierto en Miami a sitio lleno.
El representante del género urbano se refirió a su tema que se posicionó en el número uno el año pasado “Pepas”, una canción que habla de las drogas en las fiestas, algo que lamentó afirmando: “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.
Algunos de los asistentes al concierto han apoyado la valentía del cantante en redes sociales pero otros reclamaron por el sorpresivo cambio que no fue anunciado ni conocido antes de experimentarlo en vivo.
“Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos no sé qué predicando como un pastor”, le dijeron.
Muy similar fue el comentario de otro internauta: “Todos pagaron por Farruko para eso voy a la iglesia, queremos a Farruko ya los domingo te conviertes en Carlos si tu deseas.
El artista respondió a algunos de sus seguidores explicando que solo cumplirá los compromisos que le faltan para no quedar mal con su fans pero “será a la manera de Dios”.
Además dejó claro que ya no verán al cantante de siempre “Farru se retiró y el que está es Carlos” a la vez que habló de reembolso para quienes no deseen conocer a su nueva versión “están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos”.
Algunos en redes sociales le catalogaron de ‘fanático religioso’ pero Carlos Efrén, Farruko también les constestó: “no crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué”.
Recientemente el cantante puertorriqueño clamó en sus redes sociales por misericordia hacia el adolescente cubano Jonathan Torres Farrat, preso en la isla a pesar de tener solo 17 años.
Farruko compartió una imagen de la carta publicada en CubaNet y le envió todo su amor al niño.
“Esto me llegó no sé si es cierto solo pido misericordia y te tendré en mis oraciones muchas veces he querido cambiar el mundo pero yo solo no lo puedo hacer hay que poner de parte de todos el cambio comienza por nosotros mismos Te amo hermanito DTB”, dijo en Instagram pidiendo al mundo predicar más amor.
Cuba extienden exenciones arancelarias para importación de alimentos, medicinas y aseo
Hace 19 horas