Tras diez años sin viajar a la isla, un cubano regresó con su esposa y su pequeño hijo para sorprender a familiares, amigos y vecinos.
A través de las redes sociales, el joven compartió el video y dejó ver algunos de los más emotivos reencuentros que vivió durante su viaje.
Las personas no solo se sorprendieron al volverlo a ver, sino que, además, disfrutaron de ese abrazo que se añora por años desde la distancia.
“Ay Dios mío, qué alegría tú me das”, se escucha decir a una de las primeras personas que se reencuentra con el cubano en este video de casi diez minutos.
“Mi mangón”, le dice otra mujer al cubano que aprovechaba para presentar a su esposa y a su hijo, quienes lo acompañaron en el viaje de regreso
“Cuantos abrazos de corazón. Bendiciones”; “Que nostalgia a mí me da ver estas cosas, ir a ver a la familia es lo más reconfortante cuando se vive tan lejos”; “Wao, que lindo, la forma que trata a todas esas personas, que Dios te bendiga y te mantenga siempre así, la verdad es que es la primera vez que lloré”, reaccionaron algunos usuarios al ver las emotivas imágenes.
“Muy lindo gracias por compartir tu familia y ese momento gracias sentí como si fuera mi familia”; “En una semana viviré esa emoción, feliz por tu alegría y la de tu familia”; “Cuánto he llorado viendo este video, felicidades por poder abrazar a la familia eso no tiene precio”, añadieron otros.
“Muy lindo y ese niño debe estar orgulloso, se ve que son buenos padres enseñando valores y amor por la familia, no importa donde sea, el calor no mata”; “De todos los videos que he visto de llegar a Cuba este es el más real...que emoción, lloré mucho de verdad, les quedó perfecto”, siguieron las reacciones en el ciberespacio.
¡En Panamá sí se puede protestar! ... una expresión de democracia que en Cuba no existe
Hace 6 horas
Opositor Librado Linares denuncia el colapso estructural del modelo socialista en Cuba
Hace 23 horas