El reguetonero cubano Ovi se vio envuelto en una controversia este viernes en redes sociales luego de lanzar un comentario inapropiado hacia la cantante Hallel Génesis, tras que esta hiciera una mención de una de las frases más populares de Ovi.
El conflicto comenzó cuando Hallel compartió un video en sus historias de Instagram en el que admitía que había adoptado la expresión "jefecito", una de las más utilizadas por Ovi en sus interacciones. El influencer Un Martí To Durako replicó el video, lo que llamó la atención del reguetonero.
En lugar de tomarlo con humor, Ovi reaccionó de manera ofensiva: “Eh qué graciosita ella, yo no la conozco ni la quiero conocer tampoco. No me gusta recoger leche ajena, con el mayor respeto que ella se merece, aparte tengo 200 mujeres, mmmmm ese huevo quiere sal”. Este comentario generó una avalancha de reacciones, muchas de las cuales defendían a Hallel Génesis.
Ante la ola de críticas, Ovi decidió rectificar públicamente su comentario: “Es verdad, me pasé. Rectificar es de sabios”. La respuesta de Hallel, quien hizo un llamado al respeto hacia las mujeres, fue aplaudida por muchos usuarios, quienes destacaron su madurez y postura frente a la situación.
Este incidente se suma a las recientes polémicas que enfrenta Ovi, quien está en medio de disputas con otros artistas como Baby Alien y el presentador puertorriqueño Molusco. La situación ha puesto al reguetonero en el centro del debate en redes sociales, donde las opiniones sobre su actitud siguen siendo divididas.
¡En Panamá sí se puede protestar! ... una expresión de democracia que en Cuba no existe
Hace 6 horas
Opositor Librado Linares denuncia el colapso estructural del modelo socialista en Cuba
Hace 23 horas