En un video “muy rápido” que publicó en Instagram, la actriz cubana Claudia Valdés desmintió que su esposo, el actor Alexis Valdés, y ella hayan sacado a Vladimir Escudero de sus obras de teatro, algo que la víspera habían afirmado los influencers y activistas conocidos como Los Pichy Boys en su podcast.
Según la también influencer, “eso no es cierto”. “En ningún momento nosotros sacamos a Vladimir de nuestras obras, sino que él decidió irse por su propia voluntad y nos lo dejó saber a través de un mensaje de texto”, detalló.
Asimismo, Valdés explicó que, “la dueña del teatro (Trail), Marisol Correa, y yo varias veces hablamos con él: decía que sí que lo iba a hacer; después que no, que no lo podría hacer porque estaba en el hospital y se sentía mal”.
“Todo eso está en mensaje de texto”, precisó la artista antes de subrayar que “todo lo que pasó fuera de este tema, que es privado, yo soy incapaz de hacerlo público ni de hablar de él porque no me interesa entrar en polémicas ni responder criterios personales de nadie”.
Para concluir la actriz sentenció que “no voy a hablar más de este tema” porque “no me interesa”.
Hay que destacar que los propios Pichy Boys publicaron la reacción de la actriz ante los comentarios emitidos en su show sobre la salida del cubano Escudero de las obras de Alexis Valdés, poco después de que el actor le concediera una entrevista al influencer Alexander Otaola en el programa ‘El mañanero’.
De acuerdo con Los Pichy Boys, Otaola habló de forma crítica sobre las obras de Valdés y, Escudero, popular por interpretar al locutor cubano Rafael Serrano en los "pichyfilms" y otros espacios, no salió al paso a ese comentario, algo que, al parecer, “molestó en el imperio de los Valdés”.
Albañil que trabajaba en una vivienda en Matanzas roba 130 mil pesos de una caja fuerte
Hace 7 horas
¡Chala se casa! Armando Valdés, protagonista de 'Conducta', le pide matrimonio a su novia
Hace 1 día