El cantante cubano El Divo de Placetas desmintió este fin de semana la autenticidad de una imagen que circula en redes sociales y en la que supuestamente aparece con secuelas físicas tras someterse a una cirugía estética en Miami.
Durante una visita a los estudios de Telemundo, el artista mostró públicamente su rostro actual —muy distinto al que aparece en la polémica imagen— y acusó a “páginas sin credibilidad” de estar detrás de una campaña de desinformación y difamación.
“Soy el sazón de las redes y de todas esas páginas que no tienen contenido y tienen que hacerlo con la maldad y con la envidia. Una foto mía, muy editada, del momento en que me están dando la noticia que me van a hacer mi perfume Divo Forever… la han alterado como si un caballo me hubiera mordido”, explicó en tono irónico.
Aseguró además que se encuentra en excelente estado: “Yo estoy perfecto, señoras y señores”, dijo, girando el rostro de lado a lado frente a las cámaras para demostrar que no hay ningún daño visible.
El Divo aprovechó para tranquilizar a sus seguidores y reiterar la invitación a su concierto por los 50 años de carrera artística, que se celebrará el sábado 9 de agosto en el Flamingo Theater Bar de Miami. El show contará con la participación especial de Macusa, el popular personaje humorístico de Abejas Memes.
“Más que feliz con todo mi público que me tiene pegao”, concluyó.