Un galeno cubano ha compartido, a través de las redes sociales, la odisea que vivió en la isla para conseguir algo de comida para llevar a su vivienda, tras salir de una guardia médica.
Guillermo Mok Méndez, que según la información pública que arroja su perfil de Facebook es especialista en Cirugía Pediátrica en Hospital Pediátrico Universitario William Soler Ledea, relató en el ciberespacio todo lo que sucedió.
“Después de 24 horas de guardia médica aquí me encuentro haciendo una cola para comprar pollo”, escribió el profesional de la salud.
Asimismo, explicó que “después de una guerra campal para coger el ticket no alcancé a comprar porque alrededor de las 6 y media de la tarde la dependienta estaba muy cansada para despacharle a los que quedábamos”.
Por otro lado, Mok Méndez lamentó que alguien en el lugar le expresó que, aunque no pudo comprar el alimento, debía sentirse agradecido porque regresaba a casa con un turno para intentar comprarlo al día siguiente.
“Y todavía alguien me dice que tengo que irme agradecido porque tengo un cupón para comprar mañana. Que tristeza que, a pesar del cansancio de más de un día de trabajo y los esfuerzos realizados, no pueda adquirir un producto porque la cola estaba superpoblada por todas esas personas que tienen todo el tiempo del mundo para dedicarlo a hacer colas”, sentenció.
Antes de finalizar, prometió volver con más detalles y escribió: “mañana les cuento si pude comprar al fin el pollo”.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día