El creador de contenido cubano Kenny Robert respondió con contundencia y elegancia a los comentarios ofensivos emitidos por el influencer Ultrack, quien lo llamó despectivamente “pájaro prieto” durante una transmisión en vivo en redes sociales.
"¿Cómo que Kenny? Ese es otro pájaro prieto igual que Oyacito. Qué lindo va a estar eso. Eso lo que se mete lentes, se mete brillo y se mete aquello, un churre arriba", lanzó Ultrack en tono peyorativo, haciendo alusión a la apariencia y orientación sexual de Kenny.
Lejos de caer en provocaciones o responder con el mismo lenguaje, Kenny eligió un tono sereno pero firme para rechazar los ataques. “Este video me lo ha mandado Instagram entero, TikTok entero, Facebook entero y está bien, no todo el mundo me tiene que ver atractivo, no todo el mundo tiene que verme económico, pero ya de allí a decirme que soy un churre, no, yo no voy a permitir que nadie venga aquí a denigrarme”, dijo en su video de réplica.
Con un mensaje reflexivo cargado de dignidad, Kenny lamentó que los comentarios de Ultrack revelaran más sobre sus inseguridades que sobre él mismo: “Hasta me halaga que tomes tu tiempo para mencionarme y opinar sobre mí, aunque no lo hayas hecho para decirme algo positivo con elegancia. Todos podemos entender que la belleza no solo radica en el espejo, sino en el trato, las palabras, la presencia, pero a ti te deseo luz porque sé que te falta”.
Durante su respuesta, también habló de su amor propio y del respeto que cultiva hacia quienes lo rodean. “Qué lástima realmente que sientas la necesidad de comentar sobre mí y sobre mi físico y mi orientación sexual con tanta ligereza como si eso te fuera a elevar en algo”, señaló.
Y añadió una reflexión que resonó en su audiencia: “La verdadera belleza está en cómo uno camina por la vida, en cómo se trata a los demás (...) lo único que verdaderamente desluce es el odio gratuito disfrazado de opinión. Lo único que sí me da un poquito de pena, en el sentido más humano, es todo lo que está diciendo de ti como hombre hacia unos gays”.
No obstante, Kenny no dejó de reconocer el talento de su interlocutor, destacando su habilidad comunicativa: “Admiro muchísimo tu trabajo, me gusta el desenvolvimiento de palabra que tienes y sé reconocerlo, eres un duro, tienes tu plataforma bien fuerte, a diferencia de ti cada cual da lo que tiene, algunos tiran mierda otros tiran flores (...) si querías provocarme fallaste, si querías proyectar tu frustración lo lograste”.
Finalmente, fiel a su estilo irreverente y con su personaje Jessica, Kenny cerró con una dosis de humor provocador: “¡Sal del closet! ¡Sal! Eres una señora, una doña, vieja y desagradable Ultralina, yo sé que ese gallo pone huevos. Bye”.
Trump elimina programa clave de visas agrícolas y pone en jaque a productores de EE.UU.
Hace 9 horas
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día