El popular humorista cubano Boncó Quiñongo rindió homenaje a su padre tras el éxito que tuvo su presentación en Viña del Mar 2019, donde lo premiaron con las Gaviotas de Plata y Oro, máximos reconocimientos que se entregan en el certamen a las actuaciones mejor recibidas.
“Lo más importante ¡Ramonín estuvo conmigo! Esa era su cara de aprobación cuando él me veía lograr mis metas y sueños, TE AMO MI VIEJO ¡ESTO ES POR TI!”, escribió hace algunas horas el destacado comediante en sus redes sociales.
Su performance en Chile fue bastante polémico porque muchos consideraron que no estuvo a la altura del evento, sin embargo, sus admiradores, prefieren dejarle mensajes de apoyo.
“Eres un orgullo de los cubanos, eres grande Boncó, tu padre orgulloso de ti, él está a tu lado, muchas bendiciones para los dos🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”; “❤️❤️ 100% te felicito de todo ❤️,hasta las 😢 me has sacado, porque los buenos hijos se merecen todo lo bueno del Universo, y tú eres uno de ellos. Besos y bendiciones. ❤️❤️❤️”, dijeron algunos.
“Notable tu humildad, Boncó! Casi te fuiste con las manos negras ahh jajsjajs... no mentira, muy merecidas las gaviotas 💪 éxito en el futuro desde Chile”; “Boncó, brinqué y me puse muy contenta al verte ganar plata y oro. Te lo mereces, eres muy luchador y muy bueno”, agregaron otros.
Boncó es el primer comediante cubano del sur de la Florida que actúa en Viña del Mar.
Crónica de una despedida anunciada: Díaz y Alayo y el eterno desangre del voleibol cubano
Hace 1 día
Posponen indefinidamente el Festival del Habano 2026 por crisis económica y energética
Hace 13 horas
El Cerro se prepara ante supuesta amenaza de invasión, dice su jefa de defensa (Video)
Hace 22 horas
México estudia puente aéreo para enviar ayuda humanitaria a Cuba si lo solicita La Habana
Hace 1 día