Manolín le contesta a Boncó Quiñongo: `de pronto embruteciste´

Manolín le contesta a Boncó Quiñongo `de pronto embruteciste´

El cantante cubano Manuel González, a quien conocemos como `El Médico de la Salsa´, contestó al humorista Boncó Quiñongo, después que este realizara una directa hablando sobre él.

Boncó, te vi en un video hablando de mí y lo que dices no me interesa, de verdad, ni debatirte me interesa, no lo terminé de ver porque no es importante. No sé qué pasó en ti que de pronto embruteciste y perdiste la capacidad de entender quién es Manolín, porque hubo un momento en que me parecía que lo entendías, pero de pronto embruteciste”, le dijo al comediante.

“Mira, no cometas la estupidez de poner en duda mi talento, ni mi capacidad de creación, evítate ese papelazo, que si Formell, David Calzado, el Tosco, Chucho Valdés y otros genios de la música te escuchan, te van a dar por ignorante o por loco”, agregó.

“Repito, en un tiempo parecía que lo entendías y ahora me doy cuenta que te sobrestimé, no tienes esa capacidad. Mira, no te rompas la cabeza, es más complicado y a la vez, mucho más sencillo”, siguió.

“No me compares con nadie, no soy ni mejor ni peor, soy diferente, por eso soy tan difamado, porque históricamente la gente a la persona que es diferente, la difaman, es el instinto y la reacción de la multitud ante lo no común”, sentenció.

“Y lo más importante viene ahora: No te puedes imaginar la inmensa felicidad que tengo de no pertenecer a aquello, la inmensa felicidad que tengo de que no me hayan puesto en la radio, pues eso hubiese sido fatal para mí, hubiese significado que yo estuviera entre ustedes y se me hubiese ido la vida en un lugar al que no pertenezco en absolutamente nada”, argumentó.

“Yo soy un tipo muy intuitivo, a veces no sé por qué doy un paso, pero lo doy porque confío en mi intuición y una vez que lo doy mi mente se abre como un paraguas y lo veo todo claro, confío ciegamente en mi intuición”, volvió a decir.

“El problema no era de ustedes, ustedes están en su habitad normal, actuando en concordancia con su capacidad, sus gustos, sus valores y sus intereses. Yo era el que estaba fuera de lugar”, señaló.

Miami no es lo suficientemente interesante para mí, lo que me ofrece de la manera que me lo ofrece, no me interesa y por ende, no me motiva a querer obtenerlo, porque no me mueven ni el dinero, ni la fama, ni los premios de esa manera”, comentó.

“Me gustan pero hasta ahí, no es lo primordial en mi vida, y eso es lo que me ofrece Miami, y como no son lo suficientemente importantes para mí, no me motivan a esfuerzos extras. Y sobre todo, repito, de la manera que me lo ofrece, no me interesa”, advirtió.

“Me imagino lo importante que es para ustedes y de la manera que sea. Estoy muy feliz de haber logrado no pertenecer a ustedes, creo es uno de los mayores logros de mi vida”, destacó.

“Te imaginas yo sonando en la radio de Miami y ganando dinero allí, hubiese sido fatal para mí, me hubiese engañado, se me hubiese ido la vida allí y un buen día, porque ese día siempre llega, iba a reaccionar y me iba a decir: Qué has hecho con tu vida”, cuestionó.

“Les deseo lo mejor, ustedes están en su medio natural, los regaetoneros, tú y todo el que allí se sienta bien y feliz. Y considero al que esté allí porque no le queda más remedio, lo considero”, remarcó.

“No sabes la felicidad que tengo, yo soy un buscador de la felicidad y te digo algo, anota ahí: La felicidad existe y no está ni en el mal llamado éxito, ni en el dinero, ni en la fama, ni en premio alguno. Está dentro de cada quien”, aseguró.

“Olvídate de todo y si pueden, olvídense de mí. Estoy tan feliz que si te tuviera en frente te doy un beso. No sé si tendrás la capacidad de entenderlo, pero ya eso no es problema mío. Good luck”, finalizó.

Bonco QuinongoTe vi en un video hablando de mi y lo que dices no me interesa, de verdad, ni debatirte me interesa, no…

Posted by Manuel Gonzalez on Wednesday, November 28, 2018