Viralizan video de acalorado enfrentamiento en Cuba entre un alumno y su profesor

Viralizan video de acalorado enfrentamiento en Cuba entre un alumno y su profesor

El usuario Lázaro Javier Chirino Díaz ha compartido una publicación en su muro de Facebook que deja ver el acalorado enfrentamiento en Cuba entre un alumno y su profesor.

“Y nadie tiene c… Para defender al maestro, solo uno cuando ya la tensión era indefendible. Todos quedan mirando como si se tratase del último estreno de Hollywood el sábado por la noche. El culpable? El alumno por faltar el respeto y desobedecer?”, escribió Chirino Díazjunto a las imágenes.

“ El profesor por dejarse llevar por la ira? Todos por no tener empatía? No es una secundaria ni un preuniversitario. Debe ser una facultad para trabajadores o una universidad. Vergüenza siento por este tipo de comportamiento. A dónde vas Patria querida?”, agregó.

Antes las escenas, los comentarios no se hicieron esperar, un usuario, por ejemplo, escribió: “El maestro está frito en cuanto a recursos pedagógicos para tratar con un alumno indisciplinado. Por otra parte, el estudiante debe ser expulsado inmediatamente de la escuela”.

Alguien más agregó: “Es cierto que son comportamientos inaceptables. En mi opinión, después de haberlo analizado, creo que el error del maestro estuvo solo en el piñazo final que le propinó al alumno. Pero Chiry… los educadores en otros países muchas veces luchan con comportamientos peores. Cuántas historias de alumnos que llegan al aula con un arma de fuego y comienzan a repartir balazos no has escuchado en Estados Unidos?, por solo citar un caso. La pedagogía se vuelve profesión de valientes en estos días. Saludos”.

Sin dudas, un material que habla de una sociedad que está cada vez más deshumanizada, lamentablemente.

Se faja con su maestro..Sucedió en Cuba..😨😨🇨🇺

Posted by Cubanos Dando Cuero. on Monday, November 12, 2018