Viralizan parodia dedicada al pelotero Yunel Escobar y al músico Randy Malcom

Viralizan parodia dedicada al pelotero Yunel Escobar y al músico Randy Malcom

Se ha hecho viral en las redes sociales, una parodia que dedicara el humorista cubano Javier Berridy al joven pelotero Yunel Escobar y al músico e integrante de la agrupación Gente de Zona, Randy Malcom.

Se trata de una audiovisual que desvela, a través del humor, un poco de lo que ha sucedido en la plataforma después de que el deportista lanzara duras declaraciones sobre el cantante y su esposa.

Yunel aseguró, en una directa que compartió a través de Instagram este fin de semana, que paga unos 6.000 dólares mensuales para el sustento de su hijo, al tiempo que dijo que el dinero se usa con otros fines.

Tales aseveraciones de Escobar no tardaron en generar mucha polémica en el ciberespacio, así que la comedia no podía escapar a un tema que ha acaparado la atención de muchos medios desde que salió a la luz pública.

Y así surgió esta propuesta súper original y divertida que les entrega Cubita Now a continuación.

Parodia "LA MUJER DEL PELOTERO" dedicada a la polémica entre el pelotero Yunel Escobar y Randy Malcom..!!..😂😂😂… Comparte, comparte, comparteee..!!!… Gracias a Michelito Dando Chucho por la fotos..💪💪💪

Posted by Javier HUMOR, Comedia y otras boberias mas on Thursday, September 6, 2018