Viciedo y Guerrero la sacan del terreno y Gracial conecta triple cubanos se imponen en Japón

Viciedo y Guerrero la sacan del terreno y Gracial conecta triple cubanos se imponen en Japón

El cubano Dayán Viciedo disparó este miércoles su cuadranular número 24 de la temporada en la derrota de 6-5 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, informa Béisbol Japonés.

El cubano que se fue para la calle en solitario es el líder al bate de la Liga Central, además sus 91 carreras empujadas lo reafirman como el segundo mejor de esa categoría en el circuito.

En otro partido de la jornada, Alexander Guerrero conectó su vuelacercas número 14 de la temporada en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Alpen de Toyama.

Guerrero se fue para la calle por segunda vez en tres juegos, también ligó un sencillo en 4 visitas al plato para subir su average a .266 y su total de empujadas a 36.

Por último, Yurisbel Gracial sumó un triple en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 11-3 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte.

Gracial que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, aumentó su total de empujadas a 16 tras 27 partidos disputados en lo que va de campaña.