Revelan cómo viven los hijos de la élite militar cubana

Revelan cómo viven los hijos de la élite militar cubana

El polémico presentador cubano Alex Otaola reveló, en su espacio de Facebook Live, detalles de la lujosa vida que lleva la hija de uno de los líderes al más alto nivel en Cuba.

“Mientras por un lado pregonan la igualdad de clases sociales y exigen a los cubanos sacrificarse por la revolución, por otro se dan una vida llena de lujos, donde el dinero parece no ser un problema, mientras el pueblo debe ingeniárselas todos los días para tratar de extender el poco dinero que perciben trabajando”, dijo Cubanos por el Mundo, la página que representa a Otaola.

El comunicador “presentó una imágenes de la hija del general de la revolución Ramiro Valdés, donde se le ve paseando por Dubai, posando frente a costosas tiendas y comiendo exquisitos platos que un cubano de a pie difícilmente puede costearse”.

“A través de su programa Hola! Ota-Ola!, el presentador rechazó las excentricidades de la hija del caudillo militar, quien señala de ser el creador del aparato represivo cubano, mismo que fue exportado a otros países como Venezuela y Nicaragua”, destacó el portal.

“Para que tu veas el nivel de descaro. Gente que le pide al pueblo que hay que apretarse los pantalones. ¿Con qué dinero viaja? Si el salario en Cuba no alcanza para nada, yo no conozco a un maestro en Cuba que pueda salir y darse este paseíto por Dubai, pero tampoco los médicos, ni un médico cirujano”, dijo Otaola.

“Estas fotos las colocó una amiga que viaja con ella, creo que su pareja, no importa con quien se acueste, sino el descaro”. “Ni tu familiar en Cuba lo pueden hacer, ni el mío, ni la de los reguetoneros que no quieren hacer política”, agregó.