Pánfilo y sus amigos por poco matan del susto a un colega

El actor Luis Silva, más conocido como Pánfilo, y parte del elenco del popular programa televisivo Vivir del Cuento, le hicieron una broma a uno de los colegas del equipo de trabajo mientras viajaban a la ciudad de Cienfuegos para participar en el evento Juego de los Cómicos.

Todos se pusieron de acuerdo para guardar silencio mientras el hombre dormía profundamente, y la cuenta de tres, comenzaron a gritar. El sujeto saltó del susto, y decía todo el tiempo que había comido pan (presuntamente porque le habría caído mal).

Después de la broma, decidió correrse para el frente del ómnibus. Sin embargo, de regreso a La Habana volvieron a hacerle lo mismo, y cayó nuevamente en la trampa.

“Fastidia tanto que salió fastidiado. En la autopista. Hay que hacer el viaje entretenido. Y siempre alguien sale perdiendo”, expresó Pánfilo.

Haz click aquí para ver el video.

Lo que se forma en la guagua

Fastidia tanto que salió fastidiado‼️ En la autopista 🚌 🛣 hay que hacer el viaje entretenido 😂. Y siempre alguien sale perdiendo. No dejes de seguirme en Facebook: @LuisSilvaPanfilo COMPÁRTELO A TUS AMIGOS(Perdonen las malas palabras)

Posted by Luis Silva Pánfilo on Thursday, November 7, 2019