Pánfilo juega beisbol con sus colegas y enciende las redes  

Pánfilo juega beisbol con sus colegas y enciende las redes  

El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en la gustada serie televisiva Vivir del Cuento, disfruta el beisbol tanto como hacer reír al público, así que compartió con sus seguidores un fragmento de uno de sus recientes partidos.

“Y seguimos llenando estadios. Ya que no se llena con la pelota de verdad. 😂 Ayer domingo, en Matanzas (Estadio Palmar de Junco). Y después del juego, algunos chistes para todos allí. #vivirdelcuento #equipocómicos #luissilva #panfilo”, escribió el comediante en su muro.

La gente ha agradecido el video, mostrándole al artista el cariño que le tienen. Odalys Morejón le dijo: “Ustedes me han hecho compañía en momentos de mi vida y nos ha hecho reír aun en situaciones difíciles por eso los sigo apoyando y viendo cada programa”.

Mientras que Ernesto Pedro Salas Ledesma comentó: “Tranquilo bro, usted es mostro y un estadio no, 3 si son necesarios. Usted y Pánfilo llegaron para quedarse… Saludos”.

Lo cierto es que, tanto Silva como sus colegas, se han ganado el afecto de mucha gente que admira su trabajo y que disfruta con cada entrega de su espacio en la pequeña pantalla cubana.

Y seguimos llenando estadios. Ya que no se llena con la pelota de verdad. 😂 Ayer domingo, en Matanzas (Estadio Palmar de Junco). Y después del juego, algunos chistes para todos allí. #vivirdelcuento #equipocómicos #luissilva #panfilo

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, July 16, 2018