¡No me pidan más recarga! Cubana envía un mensaje a sus amigos en la Isla

Un video que se encuentra circulando por las redes sociales, muestra a una joven cubana, enviando un mensaje aparentemente a sus amigos y familiares en Cuba, con motivo de la última recarga de saldo para celulares desde el exterior, que se encuentra promocionando por estos días la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Cuando ETECSA anuncia estas ofertas, enseguida los cubanos que viven en la Isla, comienzan a buscar a quién pedírsela, ya que la mayoría piensa que todo el que vive fuera de Cuba, le sobra el dinero para “una simple recarguita”.

La grabación ha alcanzado miles de visualizaciones en pocos minutos, donde puede apreciarse que la joven ha perdido la paciencia, presuntamente por las muchas veces que sus conocidos en Cuba le han pedido una recarga. “Estoy muy insultada con los cubanos”, expresa.

El video ha resultado muy divertido para muchos usuarios, aunque otros han quedado alarmados ante el mal vocabulario que la cubana emplea para expresar su enojo. Mira el video y déjanos saber qué opinas.