¿Listo para la Serie del Caribe 2018? mira el calendario oficial

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y de la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron el calendario oficial de la Serie del Caribe 2018, cita pautada del 2 al 8 de febrero en Jalisco, México.

Venezuela vs. Cuba y Puerto Rico vs. México serán los partidos que darán inicio el día 2, a este campeonato que se disputa entre los campeones de las ligas naciones de béisbol en cada país.

Las citas del clásico caribeño se disputarán en el Estadio Charros de Jalisco, instalación elegida por unanimidad entre los organizadores del evento.

El día 3 de febrero jugarán República Dominicana vs. Venezuela y México vs. Cuba, descansa Puerto Rico.

Para el día 4 jugarán República Dominicana y Puerto Rico, además de Venezuela y México, estará en descanso Cuba.

El lunes 5 de febrero, los encuentros serán entre Puerto Rico vs. Venezuela y Cuba vs. República Dominicana, descansa México.

El cierre del todos contra todos culmina el 6 de febrero. El 7 de febrero inician las semifinales con los juegos del tercero contra el segundo y el primero con el cuarto. La final será el jueves 8 de febrero junto a la ceremonia de clausura.

Anualmente los equipos campeones de los torneos invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba disputan la Serie del Caribe.