Jacob Forever: con el flow y estrella se nace, partida de envidiosos

Jacob Forever ha criticado en las redes a un grupo de individuos, evidentemente artistas, que presuntamente han difamado sobre su persona, según se da a entender en un mensaje publicado en Instagram por el cantante de música urbana.

“Con el flow y estrella se nace, partida de envidiosos. Hablen menos y hagan más, que los hombres no hablan tanto, nos cogemos por ahí partida de pencas, ya les contesté a todos, ¿ok? Vivan su pedacito de fama y no quiero respuestas a través de redes sociales que esas cosas me dan risa. (REITERO) nos cogemos por ahí. Mi público, los amo. Sigo trabajando para ustedes, nos vemos pronto con un palo más”, expresó el Inmortal.

Esta declaración del reguetonero cubano se da a conocer pocos días después de que robaran en su casa, con su hija durmiendo dentro, lo cual desató una tormenta mediática.

“Si tu brillo les molesta que se pongan lentes porque brillas mucho. Tienes todas las cualidades que puede tener un ser humano. Yo no sé por qué existen tantas personas envidiosas, pero bueno, el tiempo de Dios y de lo santo es perfecto. Mil bendiciones, que tus santos te lleven a la cima. Dios siempre te bendiga”, comentó uno de sus seguidores en Instagram.