Ivette Gutiérrez regala a sus seguidores un nuevo `lunes de meneíto´

Ivette Gutiérrez regala a sus seguidores un nuevo `lunes de meneíto´

La joven modelo y bailarina cubana Ivette Gutiérrez regala a sus seguidores un nuevo `lunes de meneíto´, respondiendo a la promesa que realizó hace pocas semanas atrás de entregar siempre un video similar y convertirlo en algo habitual.

“Y aquí está mi genteee. Meneito de Lunes para comenzar la semana como se debeee. Con salsa de la buena 😍🙌 música cubana. Dame tu amor esta noche que yo me quedo contigo 🎼🎼🎼 #meneitodelunes. A bailar a comenzar la semana con las mejores energías”, escribió la isleña en su cuenta de Instagram.

Ante su ritmo los comentarios no se hacen esperar. “🤗Por favorrrrrrrrrr😍😍😍😍😍💚💚me alegras los lunes belleza💚un besote desde Barcelona😘😘😘”, le dijo uno de sus admiradores.

Al tiempo que otro señaló: “Sabrosura criolla eres divina el mundo es tuyo the world is yous”. Mientras que un internauta agregó: “Divina, hermosa, bella que tú eres corazón. Me vas a dar un infarto con tanta belleza y esos movimientos Cubana tenías que ser mi vida. Rico tumbao!!!”.

Pues sí, al ritmo del maravilloso y querido músico cubano, Leoni Torres, movió Ivette las caderas esta vez. Ahora disfrútalo y espera junto a Cubita Now el próximo `lunes de meneíto´.