Intentan robar las pertenencias de una víctima del accidente aéreo(VIDEO)

Luego del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, los pobladores de las viviendas cercanas fueron los primero en acudir al lugar del siniestro, para intentar ayudar a las víctimas.

Durante las labores de rescate todos se movilizaron en medio de la conmoción, pero otros inescrupulosos se aprovecharon de la situación para intentar apoderarse de las pertenencias de algunas víctimas.

Un video que se encuentra circulando en las redes, capta (a pesar de su mala calidad) el momento en que un individuo, es arrestado cuando al parecer, intentaba llevarse un maletín y algo de dinero seguramente proveniente de algún fallecido.

Una de los detalles más lamentables, son las expresiones de la persona que realiza el video. Es inaceptable que en medio de la tragedia sucedan estas cosas.

 

ESTAS IMAGENES MUESTRAN EL MOMENTO EN QUE LA POLICIA DETIENE A UNO DE LOS VECINOS DEL AREA DONDE CAYO EL AVION. TRATABA DE LLEVARSE UN MALETIN Y DINERO QUE ENCONTRO CERCA DE LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOS PASAJEROS.

¡ ALGO LAMENTABLE E INACEPTABLE EN MEDIO DE LA TRAGEDIA ! – ESTAS IMAGENES MUESTRAN LO QUE INTENTARON HACER VARIOS VECINOS DEL AREA DONDE CAYO EL AVION. EN EKL VIDEO APARECE UNO QUE FIUE ARRESTADO CUANDO TRATO DE LLEVARSE UN MALETIN Y DINERO QUE ENCONTRO CERCA DE LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOS PASAJEROS. PERO ESCUCHEN LO QUE DICE LA PERSONA QUE GRABA EL VIDEO.

Posted by Mario Vallejo on Saturday, May 19, 2018