Filtran video que desenmascara a El Gladiador

gladiador

Varios canales de Youtube que son manejados por cubanos, se han dado a la tarea de mostrar este video que desenmascara al reguetonero cubano Jesús Alaín Hernández, más conocido como El Gladiador.

Supuestamente se trata de dos mensajes de voz que el cantante enviara a otra persona con la intención de que esta lo enseñara a comprar vistas para una página  que se estaba creando.

El material ha generado muchas reacciones y comentarios en redes sociales. Esta es la opinión de Yerani Guelmes, quien comentó: “La mejor virtud d un ser humano es ser agradecido y el peor defecto es ser ingrato eso es un traste mi hermano”.

Este mismo usuario, agregó: “Este es un prostituto de carácter que se vende al que mayor apueste, él está con el que le resuelva en el momento”.

Por su parte, Lester Calderón indicó: “Hace falta que lo coja una gente, lo monten en una lancha con la cabeza tapada y lo suelten en la playa del chivo en Cuba”.

Al parecer este audiovisual no ayuda mucho a la imagen del joven rapero cubano quien, en los últimos meses, ha estado en el ojo del huracán y ha sido fuertemente criticado.