Denuncian falta de electricidad en terapia Intermedia del Hialeah Hospital

Denuncian falta de electricidad en terapia Intermedia del Hialeah Hospital

El periodista cubanoamericano Nelson Rubio denunció, en su cuenta de Instagram, la falta de electricidad en terapia Intermedia del Hialeah Hospital desde hace varios días.

“Desde el martes los pacientes en el piso 6 terapia Intermedia están sin aire acondicionado. En las habitaciones no se puede estar del calor. Se hace increíble este tipo de situación”, dijo el reportero.

“Aquí empleadas bajando ventiladores a esta hora para intentar mejorar la situación. Increíble la indolencia el irrespeto para pacientes y familiares”, agregó en la mencionada red social.

Poco después, indicó: “Desesperante situación preocupa a familiares de pacientes en Cuidado Intermedios en el Hialeah Hospital. Desde el pasado lunes el aire acondicionado del hospital está roto y no lo han arreglado. Pacientes con diferentes enfermedades muchos adultos mayores, quejándose del calor”, explicó.

“Luego de los reclamos han comenzado a traer ventiladores. La negligencia la falta de respeto a la vida. Qué vale más el dinero o la vida de estas personas?”, concluyó.