Daddy Yankee elimina a la cubana Wanda López por ‘falta de aptitud, humildad y evolución’

“Tomando en cuenta la falta de evolución de esta concursante, de actitud y de humildad para trabajar con mi equipo, hemos decidido eliminar a alguien”

Con estas duras palabras Daddy Yankee dejaba fuera del concurso Reina de la Canción a la cubana Wanda, quien había brillado anteriormente durante su duelo con Fátima Poggi, con la interpretación de “Nota de amor”, el popular tema interpretado originalmente por Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee.

Las redes sociales se encendieron después de esta decisión, pues además de avergonzar a la joven públicamente, muchos usuarios han dicho que los jueces no tomaron en cuenta sus cualidades artísticas, sino algunos problemas que habría tenido con la producción del programa.

“Esto es un programa de divas y no de humildes”, dijo una internauta.

Por otro lado, Wanda expresó a través de su cuenta de Instagram: “Bueno ya saben, esta cubana de fuego se va a encender otros escenarios en su recorrido por el mundo. Aquí yo no me quedo, ustedes saben que yo soy una luchadora desde que salí de Cuba”.

Todavía queda una cubana en el show. Se trata de Yennis Bencosme, quien tuvo otra reprimenda de los jueces por un altercado con un bailarín.

Se constata una vez más que los cubanos no tienen mucha suerte en Univisión.

Esta noche se tomarán decisiones importantes, por eso los jueces han decidido eliminar a Wanda. 💥 #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, November 10, 2019