Cubano reclama ‘los choferes no son los únicos responsables de los accidentes’

Cubano reclama 'los choferes no son los únicos responsables de los accidentes'

A través de Facebook, nos llega esta publicación que no deja de despertar el interés por lo sensible del tema pero que también ha despertado mucha polémica.

“Lamentablemente hoy amanecimos con este triste panorama en el Malecón de La Habana, aunque no se saben todavía sobre los lesionados ni las causas del accidente, si está claro que no se trata esta ves de un almendrón”, ha señalado un usuario sobre un supuesto incidente ocurrido este domingo.

Su publicación enfatiza en que aunque probablemente en el accidente de la semana pasada que ha cobrado cinco vidas, incidieron otros hechos, es una realidad que el mal estado de las vías en Cuba, también son un detonante para los siniestros.

“…es cierto que en el Caso del malecón las calles están bastante buenas, pero por favor, las direcciones de todos los autos sufren muchas roturas producto de los baches que hay en toda la ciudad”, afirma el cubano.

Al respecto cuenta su propia experiencia “hace dos días producto de un bache se me soltó el cardan de la barra de la dirección, dirección que es moderna y fabricada exclusivamente para mi carro, con todos sus agregados originales hechos en la actualidad, por suerte no sucedió nada”.

El usuario termina pidiendo la colaboración de todos “abogando por el arreglo de nuestras calles, a ver si alguien escucha el reclamo de todos los choferes”.

Lamentablemente hoy amanecimos con este triste panorama en el Malecón de La Habana, aunque no se saben todavía sobre los…

Posted by Mandi Pruna on Sunday, May 26, 2019