Cubano acusa a El Gladiador: `me robó aquí en el gao´

gladiador

Un cubano residente en Las Vegas, identificado como Ángel Palacios, acusó de ladrón al reguetonero conocido como El Gladiador, en un video en directo que compartió en Facebook.

“Mi gente, necesito compartan esta talla el GLADIADOR, este descara´o lo recogió la pura porque estaba en la calle y mi pura lo trajo pa´ la casa”, dijo en su muro Palacios.

“Llevaba como 2 semanas quedándose aquí y hace aproximadamente 3 horas que me robo aquí en la casa dinero, unas prendas, sortija cadena, table, y unas cuantas cosas más, compartan esta talla que esta es una reventá”, agregó.

Mi jente nesesito compartan esta talla el GLADIADOR,este descarao lo recojio la pura porque estaba en la calle y mi pura…

Posted by Angel Palacios on Saturday, June 30, 2018

Este joven asegura que le llevó sus pertenencias mientras el permanecía en el cuarto con su novia y que lo que más le molesta y duele es que se llevara algunos objetos que eran de su hermano fallecido.

Esta no es la primera vez que surgen comentarios negativos sobre este reguetonero. En otras ocasiones las redes han estado sobre él por su accionar.

El Chacal y Osmani García también le dieron su ayuda en algún momento, aunque, al parecer, corrieron mejor suerte de Ángel Palacios.

EL GLADIADOR EL LADRON YA ESTA EN LA POLICIA LA DENUNCIA LADRON

Posted by Angel Palacios on Saturday, June 30, 2018