Colombia vence 1-0 ante Senegal y clasifica

colombia mundial

Con un cabezazo del defensor Yerry Mina en un tiro de esquina, la Selección de Colombia se puso arriba en el marcador al minuto 74 y consiguió la victoria, en el Samara Arena la tercera fecha del Grupo H del Mundial Rusia-2018.

“Los africanos entraron con mucha fuerza y agresividad, en procura del balón, mientras que los nuestros trataban de explotar, sin éxito, su talento y técnica. El combinado patrio ha intentado apoderarse de la pelota, pero los senegaleses, con una gran disposición, vigor y orden, no lo han permitido. La rapidez con la que acosan, tienen enredada a la Selección, que falla constantemente en la entrega”, dijo El Heraldo.

“Colombia por poco abre el marcador en un cabezazo de Radamel Falcao García, al minuto 22 de juego, en un centro de pelota quieta de parte de Juan Fernando Quintero. Fue la única oportunidad de gol clara que generaron los dirigidos por José Pékerman”, agregó el citado medio.

Colombia necesitaba un resultado positivo ante Senegal para clasificar a los octavos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. El triunfo le da, automáticamente, la clasificación. Los colombianos festejan por todo lo alto el triunfo de su selección.

Senegal 🇸🇳 0 vs Colombia 🇨🇴 1#RinconcitoPaisa4 Goooooolll

Posted by Radio Caracol 1260 AM on Thursday, June 28, 2018

El fútbol sigue siendo la gran pasión que hermana y une, sin importar los colores de la bandera.