Así fue el encuentro de Laritza Bacallao con Laura Pausini

laritza bacallao

La noche de este martes 26 de junio fue histórica para el pueblo de Cuba porque, por primera vez, pudieron disfrutar del talento y carisma de la popular intérprete Laura Pausini.

Esta, que fue a Cuba a actuar y a compartir con un público que la ha seguido por muchos años aun sin conocerla, pudo pasar algún tiempo también con reconocidos artistas cubanos.

Es el caso de la joven cantante isleña Laritza Bacallao, quien dejó saber, a través de sus redes sociales, que conoció a la italiana y que presenció y gozó de lo lindo con el concierto.

“Uno de mis sueños hecho realidad! Estoy feliz como una lombriz!”, dijo Bacallao en un breve texto que hizo acompañar de una fotografía en la que se le ve abrazada a Pausini.

Posted by Laritza Bacallao on Tuesday, June 26, 2018

“Gracias Laura Pausini por ser especial, fue un encuentro mágico”, agregó la intérprete de “Que suenen los tambores” a quien, de inmediato, sus seguidores solicitaron grabar un dueto juntas.

Esperemos a ver si ese anhelo se le cumple a la cubana que ha interpretado algunas canciones de Pausini con mucho éxito en la isla.