Un hombre le disparó mortalmente a su propio hijo en una vivienda ubicada en Kendall, según revelaron las autoridades locales.
El portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, confirmó el incidente.
"Este hombre está detenido para ser entrevistado por detectives de homicidios con el objetivo de obtener respuestas a todas las preguntas que todavía tenemos: ¿cómo es posible, ¿cómo fue que pasó, cómo llegamos a estos extremos?", explicó.
"Solamente pensar que la vida del hijo estaba en las manos del padre y la quitó… es algo que para nosotros nunca podremos entender. Cuando uno está viviendo una relación tóxica, una relación agresiva, o que haya problemas familiares y que quizás llegue el momento en que escale a algo físico, eso hay que atenderlo. Llamen a las autoridades. La ley está aquí para protegerlos, y también para ofrecer recursos".
"Muchas veces, como en este caso, cuando no se atiende la violencia doméstica, llega el momento en que siempre, o casi siempre, termina en tragedia", concluyó.
Aunque la policía todavía no ha revelado las identidades del joven y su padre medios locales dijeron que la víctima se llamaba Eric Contreras, de 21 años.
Su padre David Contreras, de 52 años, llamó al 911 tras cometer el crimen.
Detención de Frank Abel en Oklahoma reabre dudas sobre posible deportación(actualización)
Hace 1 día
Lolita Flores dice basta y planta cara a los insultos políticos con acciones legales
Hace 41 minutos
Tres meses sin salario en Santiago de Cuba: obreros denuncian abandono en empresa estatal
Hace 1 día
Nick Reiner pudiera enfrentar cadena perpetua o pena de muerte tras asesinar a sus padres
Hace 1 día
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día