Youtuber cubana comparte todo lo sufrido por realizarse cirugías estéticas

Youtuber cubana comparte todo lo sufrido por realizarse cirugías estéticas

La youtuber cubana conocida como Jeka Channel, compartió con sus seguidores todo lo que le ha tocado vivir y sufrir tras sus decisiones de someterse a algunas cirugías estéticas.

La chica narró que se practicó los procedimientos quirúrgicos porque aspiraba a ser modelo y quería mejor su apariencia física para eso.

Asimismo, Jeka aseguró que fue duramente criticada por sus compañeros de colegio en su infancia, y que eso la marcó para siempre.

Y tenemos video nuevo mis amores 😃✨ especial por el día de las madres 🤗

A post shared by Jessica Peraza (@jekachannel) on

Sus palabras conmovieron a muchas personas y los comentarios reflejaron cuántas jóvenes se identificaron con su testimonio.

Su colega Mary Pulido le dijo: “Wowwww mi niña bonita cada día te quiero y te admiro más 😍 Gracias por ser como eres, eres demasiado fuerte, valiente, emprendedora, pero sobre todo VALES MUCHO, VALES ORO!!!! Así como eres, eres PERFECTA. Yo le tengo mucho miedo a las cirugías lo confieso, es que solo con una inyección y ya me estoy desmayando, pero a veces queremos hacernos algo (sobre todo por la sociedad de hoy en día) y no! así somos, así nos crearon y así deberíamos de amarnos y me incluyo completamente. Dios te bendiga y te mando un beso, un abrazo gigante. No lo olvides VALES MUCHO, COMO ERES, ERES PERFECTA😍😍😍”.

Mientras que la suscriptora Isabell Ulloa, comentó: “Deberías empezar tratamiento para que te retiren los biopolímeros porque con el pasar de los años se va esparciendo y por esos son los dolores musculares se va metiendo en tu músculos y puede ser peor es solo un consejo mi vida mil gracias por ese testimonio has ganado una suscritora🙏”.

Al tiempo que otra persona agregó: “Tremendo mensaje para las chicas……casi lloro con tu testimonio, eres muy valiente y hermosa me alegro que estas bien en lo que cabe, que Dios te de mucha salud y bendiciones =) gracias por compartir”.